Vales de descuentos y Tarjeta de Fidelizacion

Desde negociosenmiciudad.com siempre estamos en constante desarrollo desde nuestro departamento de I+D, los cuales, han preparado nuevas técnicas para ayudar a los clientes en sus compras del día a día.

Con esta finalidad, hemos preparado una serie de Vales de Descuentos y tarjetas de Fidelizacion con los que ustedes podrán ahorrarse un buen pellizco a final de mes.

La campaña se va a basar en tres elementos:

-Vales de Descuentos:

Cada cliente que realice una compra en los negocios de la plataforma se le hará entrega de un Vale de descuento para poderlo utilizar en cualquier negocio asociado.

vales de descuento anverso   vale descuento reverso 1

 

-Vales de de Descuentos VIP:

Cada vez que traiga un cliente nuevo a cualquier negocio de nuestra plataforma se le hará  entrega de un vale de descuento VIP que posee mas prestaciones que un Vale Normal.

vales de descuento vip anverso   vales vip reverso

-Tarjetas de Fidelizacion de clientes:

Debes de saber que para obtener los descuentos anteriores, tienes que realizar compras ,con la tarjeta de fidelizacion ya no es así, a parte de las ventajas que te ofrecen por tenerla, podrás ganar dinero por recomendarla, 15 e por cada nueva alta.

(Infórmate)https://www.negociosenmiciudad.com/tarjeta-de-fidelizacion/

tarjeta-fidellización-anverso%   tarjeta fidellización reverso

 

Los negocios que forman parte de esta campaña estarán indicados de esta forma en nuestra WEB:

El azul indica que participa en la campaña y el marrón 5%participa con hasta un 5% de descuento.

icon 5 y 10

El azul indica que participa en la campaña, el marrón participa con un 5% de descuento y el verde participa con un 10% de descuento.

icon 5. 10 y 15

El azul indica que participa en la campaña, el marrón participa con un 5% de descuento, el verde participa con un 10% de descuento y el amarillo participa con un 15% de descuento.

Los clientes que no quieran utilizar los Vales de Descuento podrán optar por hacerse la Tarjeta de fidelizacion la cual,  por tan solo una cuota anual de  30 e  podrá beneficiarse de todos los descuentos que los negocios ofrecen en nuestra WEB.

Si desea recuperar la inversión de su tarjeta rápidamente podrá ofrecer la a un amigo o Familiar para que también se la hagan y así, recuperara 15e por cada nueva alta de tarjeta.

Aprovéchese de estos descuentos de los negocios que hay en nuestra WEB.