Nueva WEB de negociosenmiciudad.com

Desde nuestros comienzos allá por el año 2013 en al ciudad de ALCOY-ALICANTE, hemos estado realizando modificaciones y ampliaciones a la web.

Este año 2018 ya tocaba un remodelacìon y actualización total a los tiempos actuales y la verdad, estamos encantados de como ha quedado.

Hay nuevos servicios que hemos  incluido que muy probablemente  harán crecer los negocios de nuestros clientes.

Nuevos servicios:

  • EVENTOS:  Este servicio hará por usted grandes cosas, podrá ofrecer descuentos especiales para esos días concretos que tiene poca afluencia de clientes, podrá rebajar un articulo en concreto y un día en concreto, etc…
  • EL JUEGO “NEGO”:  Hemos basado este juego en Comprar y Ahorrar para nuestros Clientes y como queremos que les sea divertido lo hemos transformado en un juego llamado “NEGO” en el cual, hay dos Ganadores, el primero que se llevara el total de lo que se ha ahorrado multiplicado por dos y todos los segundos participantes que se llevaran el total de lo ahorrado.
  • Tienda Online: Hay negocios que les gustaría vender por Internet pero igual por 5 o 10 artículos no les sale rentable hacerse un WEB, en nuestra tienda puede Vender por Internet con solo un articulo. Consulta nuestro apartado hazte vendedor.
  • OFERTAS DE TRABAJO/EMPLEO: Muchos negocios necesitan a veces personal para vacantes, bajas, etc… En nuestro apartado podrás subir tu oferta de trabajo si ningún coste, para encontrar el candidato idóneo.
  • TABLÓN DE ANUNCIOS: También hemos incorporado un tablón de anuncios para que los clientes que visitan la web pueden vender y ofrecerse…
  • PREGUNTAS Y RESPUESTAS:  Este apartado es para los negocios que están en la plataforma y que a veces surgían dudas o preguntas que querían hacernos y que desde aquí podemos darles contestación a alguna de ellas, las demás, pueden contactarnos vía mail o teléfono que estaremos encantados de atenderles.
  • COMPARTIR PUBLICACIONES: En esta WEB nueva los clientes y visitantes pueden compartir las publicaciones que les parezcan interesante a través de Facebook, Twitter o Google +.
  • BONOS DE REGALO: En el apartado tienda, podrá localizar una pestaña con el nombre Bonos de regalo, nuestros clientes podrán subir bonos de descuento para que los clientes puedan comprarlo a través de la web y consumirlo cuando deseen…
  • TARIFAS DE PRECIOS: Y por ultimo puede visionar todos los Planes de Marketing personalizados  y las tarifas de precios que trabajamos en negociosenmiciudad.com

Esperamos todos los que formamos este proyecto llamado negociosenmiciudad.com que les guste la nueva WEB y sobre todo, sobre todo, que le saquen provecho a los servicios que aquí ofrecemos.

Un saludo.