FRANQUICIAS PRECIO 2020

Hiddens la franquicia oculta

franquicias baratas y rentables 2020

En este año 2020 ha salido al mercado una franquicia exitosa llamada Hiddens, que por como se ha desenvuelto desde los inicios.

Hemos querido realizar este pots para informaros de los que se esta cociendo en tema de franquicias en España.

Hiddens nace hace 2 años por unos emprendedores con mucha imaginación ,ya que, decidieron alquilar habitaciones por horas.

Lo que empezó siento un negocio suplementario se ha transformado en un negocio super rentable según nos indican los dueños. 

El año pasado alcanzaron la nada desestimable cifra de mas de 400.000€ de facturación.

En este año 2020 se han lanzado a proyectar su experiencia en franquicias y estamos seguros que sera una de las franquicias en auge para este 2020

Según dicen ellos, poder compartir este increíble experiencia y hacer, que personas sin conocimientos de negocios puedan optar a tener su propia franquicia y sacarle una muy buena rentabilidad al negocio. 

El tema del sexo muchas veces es “tabú” para las relaciones en pareja.

Hiddens da forma a ese “tabú”, en sus locales preparados con todo lujo de detalles para que con tu pareja puedas sentir experiencias que no conocías anteriormente.

 

Hiddens, SU COMPROMISO

Uno de los compromisos de Hiddens es: 

“Nuestra seriedad y profesionalidad le dará la tranquilidad que usted necesita en nuestras instalaciones, por ello, y para nosotros, nuestro lema siempre sera si nos preguntan”:

                             «USTED NUNCA ESTUVO AQUÍ»

Y el segundo y no por ello menos importante, es tratar a los clientes como Reinas y Reyes dentro de sus instalaciones y habitaciones preparadas para dar rienda suelta a tu imaginación.

franquicias baratas y rentables 2020

Disponen de una pagina WEB en donde podrás ahondar aun mas, en este mundo oculto de Hiddens. http://www.hiddens.es 

¿Quieres saber que clientes visitan Hiddens?

 

 

 

VENTA ONLINE Hiddens

Hiddens también dispone de una pagina web online de venta de productos eróticos tanto para los clientes de Hiddens como para cualquier persona que quiera comprar artículos eróticos online.

Recuerda si estas buscando ser tu propio jefe y buscas franquicias baratas y rentables 2020…

INFÓRMATE!

 

Hiddens una de las mejores franquicias 2020